Vecinos se manifestaron en contra de la Fase 1

Locales 17 de noviembre de 2020 Por Redacción
La concentración tuvo lugar frente al Palacio Municipal. Por la tarde, los comerciantes habían dialogado con el intendente Carlos Saloniti.
plaza1

Vecinos autoconvocados se congregaron esta tarde frente al edificio municipal en rechazo al regreso a Fase 1, dispuesto por el COEM, en vigencia desde las 0hs del miércoles.

Mediante aplausos, haciendo sonar cacerolas o las bocinas de los autos, con carteles con consignas oponiéndose a las medidas implementadas, la gente se expresó de manera pacífica frente al Municipio, pidiendo que los dejen trabajar. 

El malestar también se hizo visible en la puerta de acceso al edifico. Allí los vecinos dejaron pegados algunos carteles con mensajes en rechazo a la política contra la pandemia. "No a la Fase 1", "Somos emprendedores, no prendedores";  "Fase 1 no, trabajo si" , y "Somos libres y soberanos" fueron algunas de las consignas.

El rechazo a las medidas adoptadas se da a pocas horas de que el intendente se reuniera con un grupo de comerciantes, entrada la tarde de hoy. En medio de una charla tensa, el Jefe Comunal escuchó entonces las quejas del sector al tiempo que les explicó las razones que llevaron al COEM a tomar la determinación

En inmediaciones, apostados en la puerta del Instituto, la Policía vigiló el desarrollo de la manifestación,  que se llevó a cabo con normalidad.

Te puede interesar