Divididos cantó con sus fans un temazo apto para nostálgicos

Cultura 11 de julio de 2020 Por Redacción
Se trata de Rasputín (Hey Jude), canción grabada en cuarentena donde el power trio pone toda la carne al asador.

Este sábado Divididos obsequió uno de sus clásicos como lo viene haciendo en esta cuarentena. Se trata de Rasputín (Hey Jude) , tema que integra la placa "La era de la boludez" grabada en 1993.

"Salud, paz y amor y "se los extraña un montón" son las frases salientes que cierran el video grabado desde cada uno de los hogares, y que tiene a Walter Meza, cantante de Horcas, como invitado especial.

Las imágenes muestran también fotos con los fans y hasta incluso la frase más tansgresora de la canción, con la particularidad que la misma es interpretada -vía Zoom- por los admiradores de la agrupación del oeste.

En sólo tres horas y apenas subido a Youtube "Rasputín" ya tiene más de cinco mil reproducciones.

Los comentarios no se hicieron esperar e inundaron la plataforma. Algunos con dejo de nostalgia, otros esperando el ansiado reencuentro, pero todos con un denominador común: agradecimiento por el gesto.

"Soy docente y cuando salió este disco -en 1993-  estaba trabajando en una escuela rural de Nogoyá, Entre Ríos. La misma estaba y esta bien adentro en el campo (Escuela N°42 Luis N Palma). Me acuerdo que escuche este tema en una radio a pilas que tenia (AM por supuesto).Me volvió loco!!! Estaba como loco solo en el medio de la nada. Que hermosura" manifestó Dardo Vergara, uno de los seguidores de la banda

"Hice un pogo en mi casa y casi destruyó medio comedor, gracias aplanadora" dijo , a su vez, Cesar Vasconcelo.

"Aplanadora,  temazo muchachos. Gracias por esto y por tanto!! Excelente el detalle de escribir "fato feto fito foto porque hace 15 años cantaba cualquier cosa" expresó Pablo Ruiz, recordando parte de la letra.

Te puede interesar