Se retira Héctor Larrea, el SEÑOR RADIO con mayúsculas

Medios/Redes 13 de noviembre de 2020 Por Redacción
El locutor y periodista anunció en su programa que abandona los medios. "Quiero agradecerles, amables oyentes, de hacer durante estos 60 años mi vida más feliz" agradeció al aire.
l_1605292181

A los 82 años, el locutor y periodista Héctor Larrea anunció hoy que abandona la radio. Lo hizo durante su programa "El carromato de la farsa" que se emite en Radio Nacional.

Larrea confesó que tomó la decisión luego de analizarla con el entorno cercano y sus profesionales.

"Quiero decirles que ayer, luego de un encuentro interesante con mis médicos, con mi psicóloga y mis familiares y amigos más cercanos, resolví ponerle fin a esta carrera de 60 años, el 31 de diciembre"

"Ese día termina 'El carromato de la farsa' y termina mi carrera de 60 años, sin vacaciones, salvo breves recesos. Quiero agradecerles a todos. Me costó tomar la decisión, pero ayer le comuniqué oficialmente al Gerente artístico de la emisora y querido amigo Martín Giménez que ya no cuenten conmigo a partir del 1 de enero del año que viene", señaló.

"Agradezco eternamente los ofrecimientos reiterados de la emisora para continuar, pero ya es hora, con 60 años de trabajo y 82 de edad, de quedarse en casa. Quiero agradecerles, amables oyentes, de hacer durante estos 60 años mi vida más feliz. Ojalá yo haya hecho para algunos, un poquito, un momento de sus vidas, más feliz. Nada más." concluyó.

Larrea nacido en Bragado, dueño de una voz y un humor inconfundible, ha acompañado a los argentinos durante seis décadas alegrando a quienes del otro lado del receptor agradecen su compañía.

Recibido en el ISER,  es reconocido junto a otros grandes de la radiofonía como Cacho Fontana, Antonio Carrizo, y Alejandro Dolina, por mencionar algunos. También incursionó en televisión, donde se los recuerda por el programa de entretenimientos "Seis para triunfar" durante 15 años en pantalla. Hizo publicidad, hasta se le animo al cine, e incluso fuera de micrófono supero dos operaciones por pólipos en los intestinos en 2000 y 2001.

En radio su gran éxito fue “Rapidísimo”, que desde 1967 y por 30 años prestigió el éter de emisoras como El Mundo, Continental y Rivadavia.

Te puede interesar