Por la situación sanitaria reprograman actividades de la Feria del Libro

Cultura 11 de noviembre de 2020 Por Redacción
La decisión se da en el marco del ingreso de la ciudad en etapa de circulación comunitaria, a los fines de evitar la circulación de personas.
FERIA-DEL-LIBRO-e1604943802648-760x355

La Secretaría de Cultura informó que, tras el último informe y medidas adoptadas por el Comité de Emergencia Municipal, tres de las actividades organizadas en el marco de la 14° Feria Regional del Libro serán reprogramadas.

Se trata de la presentación del escritor Rafael Urretabizkaya, del libro del Centro Editor Municipal y del espectáculo Fuego Libre.

Una vez confirmadas las nuevas fechas, se darán a conocer a la brevedad.

El resto de la programación de la feria se desarrollará sin cambios.

MÁS INFORMACIÓN

Del 9 al 15 de noviembre se llevará a cabo la 14° Feria Regional del Libro de San Martín de los Andes. En esta oportunidad el evento tendrá doble modalidad, virtual y presencial, con actividades que se realizarán en espacios alternativos, con estrictos protocolos sanitarios y límite de concurrencia, atentos a la realidad que nos viene acompañando durante este año tan especial.

El acto inaugural será el lunes 9 de noviembre a las 18 hs en el restaurante y teatro Piccolo, actividad que estará abierta a todo público. Para concurrir se requiere una reserva previa a realizar en el restaurante, ya que la capacidad de la sala, de acuerdo al protocolo, será de 30 personas.

La programación cuenta con 84 actividades, entre presentaciones de libros, charlas, homenajes y talleres. Las instancias de participación virtual se realizarán mediante la plataforma Zoom. Las instancias presenciales tendrán lugar en establecimientos gastronómicos, en los que se podrá hacer una reserva previa, teniendo en cuenta el cupo límite de asistencia, que varía según el local.

Para los talleres, que se realizarán en los barrios y el centro, la inscripción se podrá hacer en la Secretaría de Cultura, ya sea vía mail ([email protected]) o telefónicamente al 424804, en el horario de 8 a 13 hs. En este caso, el cupo de participación será de hasta 10 personas por taller.

La grilla completa de actividades, stands de exposición y venta de libros, sedes presenciales y demás datos de interés están disponibles en la página de Calendario Cultural. Además, cada día iremos compartiendo toda la información en las redes sociales de la Secretaría de Cultura.

Te puede interesar