Los vuelos a Chapelco se reanudarán en diciembre

Locales 04 de noviembre de 2020 Por Redacción
Con el inicio de la temporada quedará habilitada la operatoria de Aerolíneas Argentina en el sur neuquino.
web-AEROPUERTO-CHAPELCO-24-2-696x344

En una recorrida para conocer el avance de las obras en el Aeropuerto Chapelco, el gobernador Omar Gutiérrez anunció este miércoles -como parte de su visita a nuestra ciudad- que los mismos quedarán finalizados en dos semanas, causalmente cerca del inicio de la temporada.

En ese sentido, informó que la próxima semana viajará a Buenos Aires para realizar las gestiones que permitan la reanudación de los vuelos regulares de Aerolíneas Argentinas a la terminal aérea Aviador Carlos Campos.

Los trabajos que se realizan por estas horas se concentran en el sector de estacionamiento de aviones, más precisamente sobre la Plataforma 1. Esto no sólo mejorarán el servicio sino también las áreas de maniobras.

La ampliación y las mejoras fueron financiadas con recursos de Nación y Provincia. Entre otras cosas, incluyeron nuevo hormigonado.

Como parte de su visita a San Martín de los Andes y acompañado de los intendentes Carlos Saloniti y Carlos Corazini, y de la ministra de Salud Andrea Peve,  el mandatario recorrió también la obra del nuevo hospital de Complejidad VI en Chacra 2, sobre la cual dijo esta avanzada en un 60%;  como así también la flamante cancha de fútbol municipal donde se instaló la carpeta de césped sintético.

Te puede interesar