Después de 8 meses, La Angostura recibió al primer turista

Locales 02 de noviembre de 2020 Por Redacción
Se trata de un pescador de Villa Regina que eligió el destino para descansar y disfrutar de su afición por la actividad.
Turista-Uno-Imagen 252

Tras ocho meses de restricciones obligadas en virtud de la pandemia de coronavirus, este lunes por la mañana ingresó a Villa la Angostura el primer turista del verano 2020/2021.

Se trata de un vecino de Villa Regina quien decidió tomarse unos días de descanso aprovechando el inicio de la temporada de pesca y su afición por la actividad.

Representantes de la Secretaría de Turismo le dieron la bienvenida al llegar al puesto de control de Muelle de Piedra donde le entregaron folletos y un dulce realizado por productores locales.

Norberto se mostró agradecido por el recibimiento “en esta oportunidad vengo solo y me quedo hasta el día sábado en un complejo de cabañas. Soy aficionado a la pesca y a Villa la Angostura vine hace mucho tiempo. Ahora vuelvo para tratar de recuperar lo hermosos lugares que brinda este paisaje con su entono”.

Y agregó “además de la pesca en el lugar donde me hospedo ya me organizaron varias actividades recreativas, algunas ya las conozco y otras será la oportunidad de poder conocerlas durante esta semana”.

Cabe recordar que este fin de semana se dio inicio la temporada de pesca en la tradicional desembocadura del río Correntoso con buena participación de los amantes de esta actividad.

Te puede interesar