Los Peques de Sarmiento tendrán su propia canchita

Se trabaja sobre la limpieza de parte del predio del club, a los fines de concretar una pista de baby fútbol.
9e51abf8-a292-41df-91ca-3e31b6b870bd

A los fines de brindar un espacio recreativo para los más pequeños, se trabaja sobre el predio del Club Sarmiento, donde funciona la sede (en Weber y Mariano Moreno), con el objetivo de aprovechar el lugar con la construcción de una cancha de baby fútbol.

En estos días, gente del club y del Municipio realizaron tareas de limpieza para dejar en condiciones el terreno. Se retiraron los troncos desmochados y se removió la tierra para después realizar el alisado. 

Una vez finalizada la obra, el club contará en un mismo predio con dos espacios para la practica deportiva, lo que permitirá a los chicos poder disfrutar de mayor tiempo en cancha como así también al club distribuir de mejor manera las actividades.

El presidente de la entidad, Luciano Mora agradeció la iniciativa y señaló que el armado del predio era un deseo que querían cumplir desde hace años.

Cabe destacar el trabajo socio-comunitario que realiza la institución brindando contención  a niños /niñas y adolescentes. No sólo a través del futbol, sino también gracias a su comedor al que asisten familias vulnerables de la localidad.