El COEM levantó la restricción para circular los domingos

Continúan prohibidas las reuniones sociales en el ámbito familiar. 
123105140_3745645548808432_3710106913332080672_o.jpg?_nc_cat=107&ccb=2&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=utsKbd

Bien temprano en la sede de Bomberos Voluntarios del barrio El Arenal se llevó a cabo un nuevo encuentro del COEM para analizar la situación sanitaria y coordinar las acciones a seguir.

El mismo fue encabezado por el Intendente Carlos Saloniti y los referentes de Zona Sanitaria IV, Néstor Sáenz y Juan Cabrera. Participaron también Concejales de los diferentes bloques, de Bomberos Voluntarios, las Fuerzas de Seguridad, Parque Nacional Lanín y la Defensoría del Pueblo.

El anuncio más importante, consiste en el levantamiento de la restricción para circular los días domingo. El resto de las medidas se mantienen sin cambios.

A continuación las definiciones del COEM que tendrán vigencia hasta el lunes 2 de noviembre:

-De lunes a domingo: La restricción de circulación vehicular se mantendrá entre las 21 y las 7, (habilitada, en consecuencia, de 7 a 21)

-Se levanta la restricción del día domingo que se había establecido, quedando solo, al igual que los demás días, habilitada de 7 a 21.

-La restricción vehicular se encontrará habilitada después de las 21 y hasta la 1, solo para aquellas personas que evidencien, a través de un ticket, haberse encontrado en un local comercial y estar regresando a sus domicilios.

-Las compras en supermercados y comercios, solo se realizarán de manera individual. Una persona por grupo familiar puede ingresar a los establecimientos.

-Continúan prohibidas las reuniones sociales en el ámbito familiar. 

-Los horarios de los comercios, supermercados y actividades habilitadas no fueron modificados.

-Los trabajadores de los rubros habilitados están exceptuados de la prohibición de circulación en vehículos. Esto incluye también a los servicios de delivery y take away (pueden circular)

-Las bicicletas no son parte de la restricción vehicular.

El Comité volverá a reunirse, el próximo lunes 2 de noviembre a las 8.30 hs