El EPEN reanudó la atención al público

Locales 01 de noviembre de 2020 Por Redacción
En la zona sur, los horarios de atención en cada servicio serán los mismos que se establecieron antes de la medida de suspensión.
WEB-EPEN__SIP5897-1068x528-700x441

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informó que ya se normalizaron las tareas operativas con la reanudación de la atención al público. Las oficinas abrirán al menos dos día por semana, respetando las decisiones de cada ejido municipal donde se presta el servicio en función del Covid.

En zona norte, atenderán  de 9 a 13:30  por terminación de DNI. La excepción es la localidad de Rincón de los Sauces, donde será de 9 a 15.

En la zona sur, en tanto, los horarios serán los mismos que se establecieron antes de la medida de suspensión.

En cambio, todos los servicios de la regional de la zona este, donde se encuentran Centenario, Senillosa, Añelo, entre otros,  atenderán al público los días lunes y jueves de 9 a 13, para terminaciones par o impar de DNI.

En localidades de zona oeste como Aluminé, Caviahue, Villa Pehuenia, El Cholar, Mariano Moreno,  Las Lajas, y en aquellas sin transmisión comunitaria ni circulación por DNI, las oficinas abrirán su puertas de lunes a viernes.

En tanto, en comunas con circulación por DNI, se atenderá al menos dos días a la semana, con el respeto de los protocolos sanitarios. En Zapala, teniendo en cuenta a usuarios de parajes rurales, la recepción será los días martes y viernes, de 9 a 13.

El organismo recordó que se mantienen vigentes todas las formas de pago on line vigentes y el contacto a través de mensajería de WhatsApp que figura en la página oficial www.epen.gov.ar.

Te puede interesar