Falleció una persona de 83 años y ya son 4 las víctimas fatales

Locales 27 de octubre de 2020 Por Redacción
La misma se encontraba internada en el hospital local. Por su parte, el total de casos activos asciende a 112, mientras que 606 personas permanecen aisladas
Hospital-de-San-Mart%C3%ADn-de-los-Andes-696x392

El COEM en base al reporte de Zona Sanitaria IV informó en las últimas horas sobre el fallecimiento de un vecino de San Martín de los Andes a causa de Covid-19, quien se encontraba internado en el nosocomio local.

Se trata de una persona de 83 años. Es la cuarta muerte –por Covid- de un vecino/a de la localidad, en lo que va de la pandemia.

Asimismo en las últimas 24 horas, se registraron trece (13) nuevos casos positivos y seis (6) recuperados. Hay 41 hisopados en estudio y se recibió el resultado de 26 que dieron negativo.

En tanto, se sumaron 43 personas al ASPO por contactos con positivos y suman 606 el total de aislados.

INTERNACIONES

Respecto a las personas que se encuentran internadas en UTI en la Clínica Chapelco, hay cuatro (4) pacientes en ARM (Asistencia Respiratoria Mecánica), uno (1) de ellos Covid-19 (proveniente de Villa Pehuenia) y otros tres (3) pacientes, internados por otras patologías/No Covid).

En el Hospital Ramón Carrillo, hay a la fecha dos (2) personas internadas por Covid-19. ambas de San Martín de los Andes.

En el Hotel ISSN, mientras tanto, son tres (3) personas con Covid-19 positivo las que se actualmente encuentran realizando el aislamiento en el hotel. Se recuerda que en el lugar se alojan solamente casos leves.

RESUMEN DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES A LA FECHA:

Personas de SMA fallecidas: 4      

Personas contagiadas: 194

Personas recuperadas: 78

Casos activos: 112

cuadro-2710-1024x950

Te puede interesar