Las low cost reanudan sus vuelos a Neuquén

Provinciales 20 de octubre de 2020 Por Redacción
La empresa anunció que volará a la capital provincial y a Bariloche a partir del próximo lunes.
jetsmart-3

Luego que el Gobierno habilitará los vuelos regulares, suspendidos desde el inicio de la emergencia sanitaria, una de las compañías low cost -que vuela a Neuquén- anunció el regreso de sus operaciones. 

Se trata de JetSmart, línea aérea que iniciará la actividad con dos frecuencia semanales desde el Aeropuerto El Palomar "a destinos como Córdoba, Mendoza, Tucumán, Salta, Neuquén, Bariloche e Iguazú" según confirmó a Télam el gerente general de la empresa, Gonzalo Pérez Corral.

"Ya el lunes se sumará un vuelo a Neuquén y Bariloche y el martes otro a Iguazú" agregó el ejecutivo.

Respecto a la programación, aclaró que “los boletos ya están a la venta" y que el mismo viernes también está previsto un vuelo que unirá El Palomar con Tucumán y Salta.

En las próximas 72 horas se aguarda la autorización de la ANAC sobre el cronograma de frecuencias presentado por la compañía.

Respecto a Flybondi  se espera reanude su servicio en los próximo días, ya desde la empresa se indicó que esta semana no tienen vuelos programados.

Por último, Andes Líneas Aéreas realizará dos vuelos rotativos por semana, uno uniendo Buenos Aires desde Ezeiza, con Jujuy y Salta y otro partiendo también desde Ezeiza hacia Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn, según lo informado a Télam por el gerente de la compañía, Horacio Preneste, aunque aún sin fechas confirmadas.

Te puede interesar