Anuncian obras en gimnasios municipales

Locales 06 de octubre de 2020 Por Redacción
Las trabajos se concentrarán en Chango Soria y Primeros Pobladores.
IMG-5093-696x560

El Municipio anunció obras en los gimnasios municipales Chango Soria y Primeros Pobladores, a partir de aportes del Ministerio de Turismo de la Nación por 5 millones de pesos.

En este orden, se planea la construcción de un Albergue Deportivo en el Gimnasio Elio Chango Soria, y la ampliación del Gimnasio Primeros Pobladores.

“El gimnasio Elio Soria, cobija una gran cantidad de actividades, y asisten a diario más de 600 personas, entre niños, jóvenes, adultos mayores y discapacitados”, señaló Sebastián Lardit, Secretario de Deportes. “Por eso la construcción de un albergue para alojar a deportistas y personas vinculadas a la actividad permitirá desarrollar nuevas actividades y con mejores condiciones” agregó.

En lo que respecta al Gimnasio Primeros Pobladores, cumple también un importante rol  en la comunidad, y es un punto de encuentro para las más de 500 personas que practican distintas disciplinas además de y participar de actividades culturales. En este caso, las gestiones ante Nación se centraron en su ampliación, con vistas a mejorar su operatividad y funcionalidad.

Te puede interesar