Lanzan curso gratuito de reparación de electrodomésticos

Provinciales 02 de octubre de 2020 Por Redacción
También se brindarán capacitación sobre “Auxiliar de mantenimiento de calderas de uso domiciliario” y “Auxiliar de mantenimiento de equipos mecánicos”.
2128584-imagen-02-aab32

En el marco del Plan 10 mil, la Provincia lanzó nuevas capacitaciones sobre “Reparación de electrodomésticos”, “Auxiliar de mantenimiento de calderas de uso domiciliario” y “Auxiliar de mantenimiento de equipos mecánicos”.

Los cursos, orientadas a jóvenes de 18 a 35 años,  tienen como objetivo aumentar las posibilidades al momento de insertarse en el marcado laboral.

Para inscribirse, los interesados deberán ingresar al siguiente link: www.10mil.org.ar

Actualmente son más de 400 los jóvenes neuquinos que se están capacitando -de manera gratuita-a través del programa, que cuenta con el apoyo del Centro Pyme Adeneu, el Ministerio de Niñez, Adolescencia y Juventud, la Fundación Potenciar y Pan American Energy.

Cabe señalar que -días atrás- también se había lanzado el curso de reparación de celulares, que despertó gran interés.

A continuación, lo que hay que saber sobre cada uno de las capacitaciones:

REPARACION DE  ELECTRODOMESTICOS:

Se iniciará el 20 de octubre, con de 2 encuentros semanales de 80 minutos cada uno, extendiéndose hasta el 2 de diciembre, en modalidad virtual.

AUXILIAR DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS de USO DOMICILIARIO:

Comienza el 14 de octubre, con 2 encuentros semanales de 3 horas cada uno, extendiéndose hasta el 27 de noviembre, también en modalidad virtual.

 
AUXILIAR DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MECANICOS

Iniciará el 13 de octubre y se extenderá hasta el 2 de diciembre. Se cursará 2 veces por semana, en encuentros virtuales de 3 horas cada uno.

Te puede interesar