La ENERC lanza curso virtual de fotografía para realizadores

El mismo consta de ocho encuentros a través de la plataforma Zoom.
lado-posterior-video-cameraman-sacando-fotos-al-escenario_41418-1598

Desde Enerc Patagonia Norte lanza un Curso de Capacitación virtual sobre “Dirección de Fotografía”, orientado a fotógrafos/as, realizadores de la región y egresadas/os quienes podrán profundizar en las herramientas técnicas, conceptos teóricos, análisis y la reflexión estética y creativa en la construcción intelectual de la imagen, como recurso narrativo y artístico. 

Serán requisitos poseer conocimientos avanzados en fotografía y contar con equipamiento propio (cámara fotográfica DSLR, Pc o Mac, acceso a internet, una cuenta de gmail y un software compatible con archivos RAW/JPG). 

La capacitación, que  será dictada por el Director de Fotografía y Docente de la ENERC, Ariel Vilches, comenzará el día martes 13 de octubre de 18:30 hs a 20:00 hs, a través de la plataforma Zoom, y se extenderá a lo largo de 8 jornadas semanales consecutivas. 

Para inscripciones, ingresar al siguiente link hasta el próximo 9 de octubre.

"Esta capacitación gratuita y de primer nivel que se ofrece, será sin duda de gran utilidad para fortalecer el nivel de fotógrafos/as, realizadores de la región y egresados/as de la ENERC” expresó el Vicerrector de la ENERC Sede Patagonia Norte, Martín Ferrari.

IMG-20200929-WA0018