Mucha Música Festival sigue girando por streaming

Cultura 25 de septiembre de 2020 Por Redacción
Este noche se presenta Irusu y mañana sábado lo hará el Dúo Destino. Ambos conciertos podrán seguirse por el Canal de Youtube de Cultura.
mucha musica

Este viernes y sábado llegan dos nuevas ediciones de MUCHA MÚSICA Festival, el ciclo de recitales en vivo desde el Teatro San José del que participan artistas locales.

El evento online podrán disfrutarse desde las 22 horas,  a través del canal de Youtube de la Secretaría de Cultura municipal.

Hoy será el turno de IRUSU (@irusu_musica), cuyo significado es “el acto de fingir que uno no está cuando alguien toca la puerta”. Se trata de un dúo conformado por Melanie Mazzeo y Fausto Leone, con influencias directas del género canción. Estos artistas componen e interpretan temas a dos voces acompañados con guitarra, y buscan lanzar su primer EP a principios del 2021.

mucha-viernes-696x696

Mientras que mañana, sábado, a las 22 horas, se subirá al escenario el DÚO DESTINO, compuesto por Leonardo Figueroa y Juan Pablo Cajaraville, embajadores locales del folklore desde hace 17 años.

Desde el área de Cultura informan que ambos show estarán disponibles durante una semana para disfrutar y apoyar a los artistas a través de los botones habilitados a modo de Gorra Virtual. Los mismos van desde los $100 hasta los $800 y estarán ubicados en la descripción del video. 


mucha-sabado-1024x1024


Te puede interesar