Covid local: El último positivo se encuentra en Neuquén y se aguarda el resultado de 24 hisopados

Además otros 6 hisopados de los primeros 83 dieron negativo. En total son 591 las personas aisladas.
desinfeccion-3-1

Zona Sanitaria IV informó sobre los resultados de nuevos hisopados recibidos en las últimas horas, en el marco de la investigación del nexo epidemiológico en la ciudad.

De los primeros 83 que había en estudio,  6 dieron negativo y 3 continúan pendientes. No obstante, se realizaron 21 nuevos hisopados, por lo que en  total se espera el resultado de 24 muestras.

Es  importante destacar que las personas que fueron notificadas del resultado de sus hisopados permanecerán realizando el aislamiento correspondiente, tal como establece el protocolo sanitario, de manera preventiva. Muchos de ellos, cumplirán los 14 días el próximo lunes 28.

Al momento de este reporte,  San Martín de los Andes presenta  10 casos activos de Covid-19, siendo el último registrado –en la ciudad- el que se informó este miércoles 23/09, por la tarde.

Al mencionado, se suma el positivo -de ayer jueves 24 de septiembre-. En ese sentido -informaron- se trata de una mujer de San Martín de los Andes, quien se encuentra en Neuquén.

En total son 591 las personas que se encuentran en ASPO: 244 en el marco de la investigación del nexo epidemiológico y otras 347 por el ASPO relacionado a viaje.

coem-grafico-2509-1024x951