Tras el temporal de nieve, agentes sanitarios brindaron atención en Lago Hermoso

Locales 02 de julio de 2020 Por Redacción
El trabajo, en este caso, tuvo como objetivo brindar atención a a aquellos pacientes crónicos o impedidos de movilizarse.
106558990_2355244744768207_7920726420142509657_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=DKLeTT3QVRUA

Tras las intensas nevadas que se precipitaron sobre la región e impidieron la normal circulación, en especial en aquellas zonas rurales distantes del ejido urbano, agentes sanitarios abnegados y con profunda vocación por la tarea, pese a la condición climática, continuaron brindando asistencia a la comunidad.

A bordo de una Ford Ranger el equipo integrado por cuatro trabajadores de la salud del Hospital Ramón Carrillo visitó Lago Hermoso, distante a 37 kilómetros de San Martín de los Andes.

El trabajo, en este caso, tuvo como objetivo brindar atención a a aquellos pacientes crónicos o impedidos de movilizarse por sus propios medios.

Pese a la importante acumulación de nieve y baja visibilidad, llegaron a destino sorteando las condiciones del camino.

Virgilio Cheuquepan al volante, los agentes Maira León y Manuel Rubilar y la Médica Generalista, Florencia Celauro, participaron del cálido reencuentro con los vecinos, como lo hacen habitualmente en cada rincón de la ciudad.

Cabe destacar, los agentes sanitarios tienen conocimientos de higiene, primeros auxilios, vacunación y otros servicios esenciales de atención primaria de salud, de manera que constituyen la columna vertebral de toda respuesta sanitaria de emergencia.

Te puede interesar