Lanzan tienda virtual para estimular el consumo local

Locales 24 de septiembre de 2020 Por Redacción
Se trata del sitio "Comprá San Martín de los Andes" donde se podrán encontrar creaciones de emprendedores de nuestra ciudad.
comprá-sma-696x494

La Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social a cargo de Maite Sampablo puso en marcha una nueva tienda virtual donde los Emprendedores de nuestra ciudad ofrecen sus originales creaciones, a excelentes precios.

Entre los productos disponibles se encuentran alimentos de todo tipo, productos de arte y decoración, cosmética natural, encuadernación, indumentaria, joyería, juguetes, servicio de restauración y otros objetos.

La web, comprasanmartindelosandes.store, cuenta con todos los medios de pago habilitados, ofrece delivery a domicilio y take away de las compras.

Además brinda “garantía de satisfacción” para sus clientes, lo cual consiste en que si el comprador o compradora no queda satisfecho con la adquisición, tiene la posibilidad de realizar la devolución respectiva, recibiendo nuevamente su dinero.

La web fue diseñada por Carlos Perasso, vecino de la ciudad, a través de la mencionada Subsecretaría, con el objetivo de mejorar la comercialización de nuestros emprendedores, abriendo un mercado online que permita la compra-venta de sus productos los 365 días del año, para potenciar la producción y el consumo local.

Te puede interesar