El Gobierno lanza plan para la compra de Línea Blanca en 36 cuotas

Argentina 22 de septiembre de 2020 Por Redacción
La medida tiene como objetivo reactivar la economía favoreciendo la producción local.
electrodomesticos

Con el objetivo de alentar el consumo, reactivar la economía y cuidar el empleo, el Gobierno lanzó hoy un plan para la compra de electrodomésticos.

Se trata de una línea de créditos del Banco Nación de hasta $100 mil, con tasa fija del 15% y la posibilidad de pagar en 30 cuotas con tarjeta Nativa, cuyo plástico se podrá obtener en la página de la entidad bancaria.

El anuncio del presidente Alberto Fernández se dio en el marco de acto que tuvo lugar  en el Complejo Industrial Visuar, en el municipio bonaerense de Cañuelas.

El plan incluye: 35 modelos de heladeras, 22 de lavarropas, nueve de cocinas a gas, siete calefones a gas, nueve termotaques a gas, cuatro termotanques eléctricos, un modelo de lavavajillas y 144 de ventiladores.

Dicho programa se suma al Ahora 12, Precios Cuidados para la construcción y los créditos para la compra de motocicletas nacionales.

Por otra parte, el primer mandatario también lanzó créditos para inversión productiva, por un total de $10.000 millones, orientado -en este caso-  a grandes empresas y pymes, con tasas del 24% y 22%, respectivamente.

Te puede interesar