Se vienen las Olimpiadas Virtuales para jóvenes talentos neuquinos

Provinciales 01 de julio de 2020 Por Redacción
Será ganador quien obtenga mayor cantidad de reacciones en las redes sociales.
105653571_2354294564863225_4831004357973688901_o.jpg?_nc_cat=103&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=vVAMXQvpINgA

Muchos jóvenes talentosos de diferentes localidades de la provincia han desarrollado a lo largo de la cuarentena alguna habilidad, hasta en algunos casos descubriendo nuevas potencialidades hasta entonces desconocidas.

Están quienes aprendieron a cocinar alguna receta, los que se animaron a hacer jueguito en el comedor, aquellos que improvisaron una obra frente a sus familiares o bien los que a través del canto y la danza generan un momento ameno.

En este contexto, y sabiendo de la importancia de estar cerca de los jóvenes apoyando su expresividad, tendrá lugar el próximo 15 de julio las "Olimpiadas Virtuales".

La competencia orientada a jóvenes de la provincia de entre 18 y 35 años promete ser una vidriera de interés para darse a conocer dentro de algunas de las cuatro categorías de la competencia. Ellas son: artes escénicas, artes visuales, deportivo-recreativo y cocina.

Los interesados deberán enviar su propuesta por microregión que será compartida en las redes. En base a las reacciones, ya sea likes o cualquier otra, será seleccionado un trabajo por categoría y zona que luego competirá en la instancia provincial entre proyectos de distintas localidades.

El ganador se dará a conocer el 12 de agosto, fecha en la que se festeja el Día Internacional de la Juventud, cuando concluya la Olimpiada. Todos los participantes recibirán un diploma y los ganadores zonales y el vencedor provincial tendrán premio.

Te puede interesar