Por el Covid, suspenden edición 2020 del Patagonia Run

Locales 21 de septiembre de 2020 Por Redacción
La competencia de running, una de las más importantes de San Martín de los Andes, fue reprogramada para abril de 2021.
970_PRRR

Este lunes la organización del Patagonia Run anunció la suspensión de la edición 2020 de la tradicional competencia, en virtud de la situación sanitaria vigente que pesa sobre la localidad, luego que se dieran a conocer siete nuevos casos.

Así lo hicieron saber mediante un comunicado en el que señalan la cita se llevará a cabo el 9 y 10 de abril del año que viene.

"A pesar de realizar todos los esfuerzos posibles y tener esperanza para lograr organizar el evento de trail running más emblemático de Latinoamérica, se ha decidido reprogramar la carrera para el 9 y 10 de abril de 2021" sostiene el comunicado.

Asimismo la organización agrega que "Esta difícil decisión se tomó ya que la situación epidemiológica en toda la Argentina sigue siendo muy difícil y por sobre todo porque no están dadas las condiciones logísticas para el traslado de los corredores, tanto nacionales como internacionales a la localidad de San Martín de los Andes"

Además hacen saber que los atletas anotados para la edición 2020 tendrán la posibilidad de transferir su inscripción, en la misma distancia, para la edición 2021 o 2022, sin ningún cargo adicional. 

Por último agradecen "profundamente el apoyo recibido de la gran mayoría de los corredores en estos meses extremadamente difíciles."

Te puede interesar