Piden intervención de Vialidad Nacional por la gran cantidad de pozos sobre la 40

Locales 15 de septiembre de 2020 Por Redacción
El camino en 7 Lagos presenta una evidente deterioro, especialmente unos kilómetros antes del acceso a Chapelco.
image_content_10527862_20190131083558

El intendente Carlos Saloniti solicitó asistencia a Vialidad Nacional para realizar trabajos de bacheo sobre la Ruta Nacional 40, en especial el tramo de 7 Lagos hasta el acceso a Chapelco que presenta el mayor deterioro por la gran cantidad de pozos y deformación que presenta la calzada.

Los vecinos que circulan por el lugar reclaman el estado del camino y piden mayor seguridad en la transitabilidad. La cantidad de pozos en algunos sectores ponen en riesgo la seguridad de los automovilistas como así también de los vehiculos.

La situación se vio agravada con el comienzo de la temporada otoñal, y luego la invernal, lo que acentuó el deterioro haciendo necesaria la reparación de los sectores afectados. 

Incluso un reconocido vecino pintó los baches que deben ser rellenados, en su afán por visibilizar lo que es una demanda de los usuarios.

Desde el Municipio señalan que estos trabajos serán temporarios ya que se requiere de una repavimentación e intervención integral sobre el recorrido.

Complementariamente la comuna -informó- trabaja en el bacheo en distintos sectores, desde la rotonda de la ruta 62 y Callejón de Gin Gins, siguiendo por la Ruta Alternativa Norte, ruta 48 y Perito Moreno. Además se avanzó por la Avenida Koessler.

 “Nuestro objetivo es hacer los trabajos de bacheo y repavimentación en todos los lugares que se pueda”, manifestó el intendente.

“Sabemos que no es la mejor época para realizar tareas de bacheo, pero no nos podemos detener y necesitamos planificar para poder empezar con los trabajos en cuanto las condiciones mejoren”, explicó el Jefe Comunal.

Te puede interesar