Lanzan Precios Cuidados para materiales de la construcción

Argentina El lunes Por Redacción
Un total de 93 productos rebajados estarán disponibles en comercios del rubro de todo el país.
corralones

Con rebajas promedio del 5% el Gobierno lanzó hoy el programa Precios Cuidados para materiales de la construcción con el objetivo de reactivar la economía a partir de la obra privada.

Los 93 productos incluidos en el plan son aberturas, arena, cal, cemento, cerámicos y porcelanatos, chapa, grifería, hierro, ladrillo, pinturas, placa de cemento, placa de yeso, productos de aislación e impermeabilización, de electricidad, de iluminación, sanitarios y yeso.

Los mismos estarán disponibles en 500 bocas de expendio de todo el país, entre ellas:  Easy, Sodimac, Blaisten y distintas locales de las pinturerías Prestigio, Rex, Sagitario, Pintecord y Universo, entre otras.

Las marcas participantes son Ferrum, Roca, FV, Hidromet, Peirano, Saint gobain, Durlock, Acindar, Loma Negra, Siderar, Osram, Philips, Cerámica San Lorenzo, Cañuelas, entre otras.

El programa tendrá una vigencia anual con actualizaciones trimestrales que podrán sufrir alteraciones en base a la inflación.

En el comparativo la bolsa de cal que hoy se paga $384 pasará a costar 358; el ladrillo hueco de $36 a $33; la chapa de $2.517 a $2.345 la unidad, inodoro y depósito de $19.499 a $16.702, grifería de cocina de $8.299 a $7.515, pintura por 20 litros de $4.490 a $3.890, entre otros productos y precios.

El anuncio fue realizado este lunes por el presidente Alberto Fernández en la planta de la empresa de griferías Hidromet, en el partido bonaerense de San Fernándo.

Te puede interesar