El "Huevo" Acuña firmó con el Sevilla y se codeará con los grandes

Lo que se juega 14 de septiembre de 2020 Por Redacción
El neuquino jugará en una de las ligas más competitivas del mundo. Por el pase del Jugador el Sporting Lisboa se quedó con 10 millones de euros.
Eh4jHFaWAAAGJcN?format=jpg&name=large

El zapalino Marcos "Huevo" Acuña finalmente firmó el contrato que lo ligará al Sevilla durante las próximas cuatro temporadas, luego de someterse con éxito a la revisación médica.

La cesión del pase del jugador, quien se desempeñaba como lateral del Sporting de Lisboa, dejará 10 millones de euros en las arcas del equipo luso, misma cifra que había desembolsado para adquirir el pase en 2017, entonces en poder de Racing Club.

En los último días la operación pareció trabarse por una diferencia de 5 millones de euros, entre lo que ofrecía el Sevilla y lo que pretendía el Sporting. Finalmente el desacuerdo quedó zanjado y primó la oferta de quien se quedó con el pase del lateral izquierdo quien reemplazará en el puesto  a Sergio Reguilón.

La información fue confirmada por en la cuenta oficial del equipo de Alicante que acaba de obtener la Europa League.

El jugador, además integrante de la Selección Nacional,  viajará en las próximas horas a España para sumarse al plantel que dirige Julen Lopetegui

Acuña, de 28 años, debutó profesionalmente en 2010 en Ferro Carril Oeste, en 2014 pasó a Racing de Avellaneda y desde 2017 juega en el Sporting de Portugal. Sin dudas el pase al Sevilla implica un salto en su carrera en la enorme vidriera que significa el fútbol español.

Te puede interesar