Ponele estrena nuevo clip con una original propuesta

Cultura 14 de septiembre de 2020 Por Redacción
Se trata de "Materializo" ya disponible en plataformas digitales.

Con una original propuesta artística la banda local Ponele volvió al ruedo -en medio de la cuarentena- tras un largo período de inactividad en virtud de la pandemia.

Este viernes estrenó su nuevo clip titulado "Materializo", ya disponible en plataformas digitales como Youtube y Spotify.

El flamante material que entremezcla imágenes de 7 Lagos con animación y algo de psicodelia dura poco menos de tres minutos al ritmo de un estribillo que reza "Apenas vuélvete, a bailar sin dormir, esperar el efecto, recorrer tu ser"

El clip y arte de tapa fue realizado por IVO BNK. Cuenta con producción de  Jorge Chikiar, mezcla de Santiago Mealla y masterización de Daniel Ovie. Se grabó en Julio de 2020 en San Martín de los Andes. 

"Fue hermoso encarar este nuevo single, con alto equipo de laburo" manifestó la banda a través de las redes sociales. 

Ponele, integrada por Brian Starke en guitarra y voz, Iván Benesko en teclados y Manu Rosatti en batería nació en 2015. Fusiona el Indie, el Pop y el Rock. Llevan editados: un LP “Axis” (2018) y un Single “Axis – Remix” (2019). Su último material discográfico lleva el nombre de  “Dama Magma” .



Te puede interesar