Ponele estrena nuevo clip con una original propuesta

Se trata de "Materializo" ya disponible en plataformas digitales.

Con una original propuesta artística la banda local Ponele volvió al ruedo -en medio de la cuarentena- tras un largo período de inactividad en virtud de la pandemia.

Este viernes estrenó su nuevo clip titulado "Materializo", ya disponible en plataformas digitales como Youtube y Spotify.

El flamante material que entremezcla imágenes de 7 Lagos con animación y algo de psicodelia dura poco menos de tres minutos al ritmo de un estribillo que reza "Apenas vuélvete, a bailar sin dormir, esperar el efecto, recorrer tu ser"

El clip y arte de tapa fue realizado por IVO BNK. Cuenta con producción de  Jorge Chikiar, mezcla de Santiago Mealla y masterización de Daniel Ovie. Se grabó en Julio de 2020 en San Martín de los Andes. 

"Fue hermoso encarar este nuevo single, con alto equipo de laburo" manifestó la banda a través de las redes sociales. 

Ponele, integrada por Brian Starke en guitarra y voz, Iván Benesko en teclados y Manu Rosatti en batería nació en 2015. Fusiona el Indie, el Pop y el Rock. Llevan editados: un LP “Axis” (2018) y un Single “Axis – Remix” (2019). Su último material discográfico lleva el nombre de  “Dama Magma” .