Tras nuevo positivo, incorporan control entre Junín y San Martín

Locales 13 de septiembre de 2020 Por Redacción
El puesto se encuentra ubicado en el cruce la Ruta Nacional 40 y la Ruta Provincial 52.
junin-de-los-andes

A partir de la situación en la vecina localidad de Junín de los Andes, luego que se determinara la vuelta a Fase 1 por 72 hs, la Policía de la Provincia del Neuquén implementó un nuevo puesto de control interno en la intersección de la Ruta Nacional 40 y de la Provincial 52 (Curruhué).

La medida, tiene como principal objetivo prevenir y evitar la propagación del virus en la zona, mientras se continúa con las acciones sanitarias en la vecina localidad.

Mientras se encuentre vigente la Fase 1 en Junín de los Andes, el tránsito entre las dos localidades, solo será para vehículos y personal esencial con los permisos correspondientes.

En San Martín de los Andes, la situación respecto a la circulación interna en la ciudad, los horarios y la apertura de los comercios, continúa de la misma manera.

Cabe mencionar el Municipio mantiene comunicación permanente con las autoridades de Salud de la Zona Sanitaria IV (quienes trabaja activamente en la situación de Junín de los Andes), la Municipalidad de la vecina localidad, la Fiscalía y las Fuerzas de Seguridad.

Te puede interesar