Relanzan Ahora 12: Comprás hoy y pagás en tres meses

Argentina 10 de septiembre de 2020 Por Redacción
Se suman nuevos servicios como educación, reparaciones, cuidado personal e instalación de alarmas.
ahora12_1599668732

En el marco de la presentación del plan de inversión de Cervecería Quilmes, el presidente Alberto Fernández anunció este miércoles el relanzamiento del programa Ahora 12 y 18. 

La novedad -en esta ocasión- es que los consumos podrán comenzar a abonarse tres meses posteriores a la compra. Por ejemplo, un bien adquirido en octubre tendrá su primera cuota en enero de 2021, sin ningún costo adicional.

"Vinimos a producir y a dar trabajo, esos son los dos objetivos que tenemos", dijo, el Presidente sobre la iniciativa.

"Ahora 12 es una herramienta muy importante para impulsar el consumo y el círculo virtuoso de consumo y producción argentina" en los meses que siguieron al parate de abril, en el marco del ASPO", señaló -a su vez- la secretaria de Comercio Interior, Paula Español.

El plan suma nuevos rubros a los ya incluidos, estos son:

Servicios Educativos

Comprende cursos de idioma, informática, deportivos y culturales. No incluye escuelas ni universidades.

Servicios de Reparaciones

Abarca servicios técnicos de electrónica y electrodomésticos para el hogar y talleres de reparación de autos y motos.

Servicios de Cuidado Personal

Incluye centros de estética y peluquería.

Servicios de Instalación de Alarmas

Los mencionados se suman a los ya existentes como: alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza; medicamentos; perfumería; anteojos; indumentaria; calzado y marroquinería; línea blanca, televisores y pequeños electrodomésticos; computadoras, notebooks y tabletas; muebles; colchones; artefactos de iluminación; materiales y herramientas para la construcción; juguetes; libros y artículo de librería; instrumentos musicales; servicios de preparación para el deporte; bicicletas; motos; neumáticos, accesorios y repuestos; turismo; equipamiento médico; máquinas y herramientas.

Te puede interesar