Crearán "Línea Covid" para consultas vinculadas a la pandemia

Locales 07 de septiembre de 2020 Por Redacción
Tras la reunión del COEM que consensuó la importancia de generar un vínculo directo con la comunidad.
locatel_celular

El pasado viernes tuvo lugar una nueva reunión del Comité de Emergencia Municipal (COEM) en la que se analizó la situación actual de la localidad, los controles existentes y la información pública en el actual contexto.

Durante el encuentro se anticipó la puesta en marcha de la "Línea Covid" para consultas relacionadas con la pandemia. El Centro de Atención funcionará a través de la línea 170 donde se recibirán las consultas de la población.

“El objetivo de la apertura de esta nueva línea telefónica, es centralizar todas las inquietudes que surjan en nuestra comunidad respecto al proceso que estamos atravesando”, comentó el secretario de Gobierno, Marcelo Sánchez y agregó que “desde allí se derivarán los llamados al sector correspondiente”. 

Asimismo se definió centralizar la información pública que ya está disponible en la página del Municipio donde se encuentran todos los protocolos, reportes y medidas sanitarias de prevención, instancia que surgió tras el trabajo articulado del área de Comunicación Municipal con el Defensor del Pueblo y del Ambiente, Fernando Bravo.

El próximo encuentro será el viernes 11 de septiembre, a las 12 horas, en el cuartel de Bomberos de El Arenal.

Te puede interesar