En Piedra del Águila se nevó todo y salió Concurso de Muñecos

Provinciales 28 de junio de 2020 Por Redacción
Infinidad de imágenes con muñecos gigantes invadieron el muro de la Municipalidad de esa localidad.
106262836_2352228878403127_4827399366879864821_n.jpg?_nc_cat=107&_nc_sid=8024bb&_nc_oc=AQmddUXk01-P2

A raíz de las intensas nevadas registradas en Piedra del Águila, el Municipio de la localidad que yace a la vera de la Ruta Nacional 237, aprovechó el fenómeno climatológico para echar rienda suelta a la creatividad.

En el actual contexto, donde los chicos sufren el aislamiento por no poder juntarse con amigos para hacer de las suyas, el Municipio tuvo la original idea de lanzar un Concurso de Muñecos de Nieve.

Para eso, invitaron a las familias a sumarse a la propuesta que se extendió durante todo el fin de semana y cuyo ganador -el que obtenga mayor cantidad de reacciones en la publicación de Facebook- se dará a conocer mañana lunes. El premio confiaron las autoridades es "sorpresa" por lo que el interrogante recién se develará mañana.

Infinidad de imágenes con muñecos gigantes invadieron el muro de la Municipalidad de Piedra del Águila.

El tamaño de los mismos, en varios casos superó la estatura de los peques, como prueba de la nieve acumulada en patios y jardines.

Cada familia puso su toque original para distinguir su creación del resto en su afán por convencer a los vecinos.

Algunos le pusieron un sombrero, otros la clásica zanahoria de nariz, tampoco faltaron las bufandas y hasta las lentejuela de colores simulando botones de una prenda o bien ojos y nariz.

Cabe señalar que las mínimas en Piedra del Águila alcanzaron los -4°.

Te puede interesar