"Mucha Música": Edad de Piedra estrena el festival para disfrutar desde el sillón

Locales 04 de septiembre de 2020 Por Redacción
La serie de conciertos con bandas locales arranca hoy a las 22 hs.
edadpiedra
edadpiedra

Con la presentación de "Edad de Piedra" está noche comienza el ciclo "Mucha Música", organizado por la Secretaría de Cultura.

Desde las 22 hs en un concierto previamente grabado en el Teatro San José, la banda que lleva más de dos décadas con el proyecto será la primera en subirse a la movida virtual.

El show podrá seguirse en la plataforma de Youtube Cultura SMA. Habrá además botones de pago que van desde los $100 a los $1000 a modo de gorra virtual para colaborar con los músicos.

“Edad de Piedra”, fue gestada en 2001, incursionando en el rock, heavy y música patagónica con temas propios y participación de diferentes eventos tanto en la ciudad como en localidades vecinas.

Tiene en su haber un disco titulado "El final" que incluye unos en diez temas, entre ellos una versión de "El cóndor pasa", grabado en los estudios Edith Hall. Además concretó un demo fanzine con 6 canciones de su autoría.

La agrupación está conformada por Sergio Ponce en voz, Pablo Figueroa en bajo, Luis Coronado en batería y Gustavo Huechante en guitarra y coros.

En la continuidad del ciclo, mañana, sábado, se presentará  “Master Manager”, integrada por Nicolás Sobel y Sebastián Scholand. Se trata de un dúo de punk rock que surgió en tiempos de pandemia.

Cabe señalar los recitales tendrán lugar cada viernes y sábado a partir de las 22 hs.



Te puede interesar