Saloniti se mostró conforme con las tareas de despeje tras la nevada

Locales 28 de junio de 2020 Por Redacción
"Estoy contento porque pasamos una nevada importante y rápidamente se despejaron las calles" manifestó el intendente Carlos Saloniti.
104479350_2352206775072004_523621579875340186_n.jpg?_nc_cat=105&_nc_sid=8024bb&_nc_oc=AQmY8xCVVusWEK

Este domingo continuaron las tareas de despeje en distintas arterias y accesos de la ciudad a los fines de garantizar la transitabilidad, luego de las intensas nevadas y bajas temperaturas que propiciaron formación de hielo sobre la calzada, y por ende, baja adherencia.

Bien temprano se procedió a barrer la ruta desde la Rotonda de la Virgen hasta el casco urbano. Del mismo modo se hizo en distintos sectores : Cuesta de los Andes a Los Radales - Covisal y callejones de Gingins y Bello, Ruca Hué, Pío Protto, Cordones del Chapelco y Chacra 30, según informó el Municipio

Por la presencia de hielo y nieve la circulación desde la Vega San Martín hasta el centro debió hacerse con portación de cadenas.

También se trabajó en inmediaciones al Cuartel de Bomberos del barrio El Arenal y en los accesos al Hospital Ramón Carrillo, tal el caso de la Avenida San Martín, para facilitar la llegada en casos de emergencia.

Por la condición climática durante la tarde se debió suspender
los recorridos del transporte urbano a Ruca Hué y Los Radales, mientras que a Cordones del Chapelco se hizo por ruta sin ingresar a la zona de pinares.

"Recorrí la ciudad, las calles están despejadas. Se hizo un gran trabajo entre el Municipio y Vialidad. Estoy contento porque pasamos una nevada importante y rápidamente se despejaron las calles" manifestó el intendente Carlos Saloniti.

En cuanto al pronóstico, continúa el ingreso de aire polar por lo que se esperan lluvias y nevadas en cotas altas y ciudades hasta el próximo miércoles.

Te puede interesar