Lammens ratificó habrá temporada de verano y vuelos a partir de octubre

Locales 03 de septiembre de 2020 Por Redacción
Lo hizo a través de una teleconferencia por Zoom de la que participó el intendente Carlos Saloniti quien tras concluir la reunión manifestó que “se abren buenas perspectivas para las próximas semanas respecto a lo que puede llegar a ser el verano en nuestra región”
Carlos-Lammens-696x463

El intendente Carlos Saloniti participó este miércoles de una videoconferencia en la que se abordó el panorama y la proyección del sector turístico en ciernes a la temporada estival. Durante la reunión el ministro Matías Lammens realizó una serie de anuncios pensando en la reactivación económica de las ciudades que basan su economía en el turismo.

En ese sentido, ratificó que habrá temporada de verano al tiempo que anunció la reanudación de vuelos de Aerolíneas Argentinas a partir del mes de octubre. Además confirmó la asignación de fondos para campañas de promoción sobre destino seguro y sus protocolos, con el fin de brindar seguridad a los visitantes.

“Fueron muy importantes los anuncios que hizo el Ministro Lammens”, expresó el intendente Carlos Saloniti y remarcó que “se abren buenas perspectivas para las próximas semanas respecto a lo que puede llegar a ser el verano en nuestra región”.

Por su parte, el secretario de Turismo, Alejandro Apaolaza, explico que “son propuestas que se venían tratando en conjunto con el ENSATUR, por lo tanto, es una muy buena noticia porque está basada en la necesidad de reactivar el turismo de nuestra localidad, siendo ésta la economía principal de San Martín de los Andes”.

“Son medidas más que bienvenidas. Seguiremos trabajando para optimizar al 100% todo lo necesario para que, tanto el residente como el turista, se encuentren seguros y puedan disfrutar de la tan ansiada temporada de verano”, finalizó Apaolaza.

Del encuentro también participó el Gobernador, Omar Gutiérrez; la Ministra Marisa Focarazzo e Intendentes de localidades turísticas.

Te puede interesar