La mamá de Facundo Astudillo dijo que "Hasta el miércoles no van a estar los resultados del ADN"

Argentina 31 de agosto de 2020 Por Redacción
La información fue ratificada por la Juez Federal María Gabriela Marron quien comunicó que cuando el informe final de la pericia este listo la primera en enterarse de los resultados será Cristina Castro, la madre del joven.
facundo-castro-.-la-madre-de-facundo-castro-mi-corazon-me-dice-que-mi-hijo-ya-no-esta-con-vida-.-elp

Cristina Castro, la mama de Facundo Astudillo, afirmó en diálogo con C5N que aún no esta confirmado el resultado de la autopsia del cuerpo hallado en la zona de Villarino Viejo.

"Les quiero aclarar me han llamado del Instituto de Antropología Forense y también lo hizo la Jueza Marron diciéndome que la información que circula son mentiras." afirmó.

Y agregó: "Hasta el miércoles no van a estar los resultados, ahora se va a emitir un comunicado oficial"

En ese sentido,  el Juzgado Federal 2 de Bahía Blanca que entiende en el caso se expidió a través de una comunicación que lleva la firma de la Juez Federal María Gabriela Marron.

"Atento a la difusión de información efectuada por distintos medios de prensa en el día de la fecha...se informa que este Juzgado aún no cuenta con resultados oficiales de la pericia genética practicada sobre los restos oseos hallados" inicia el texto.

"El Equipos Argentino de Antropología Forense hizo saber que el informe final será remitido el día miércoles 2 de septiembre del corriente año" confirma luego.

"Una vez obtenido el mismo será informado en primer lugar a Cristina Castro, mamá de Facundo Astudillo , y luego mediante comunicación oficial por parte de este tribunal", concluye el comunicado.

EgyFJ04WoAAftSZ

Te puede interesar