Aprueban protocolos sanitarios para comercio, transportistas y construcción

Locales 28 de agosto de 2020 Por Redacción
"Es absolutamente necesario que localidades que no poseen casos o muy pocos y controlados como la nuestra, extrememos los recaudos" señaló el concejal Martín Rodríguez.
SM-construccion-coronavirus-albanil-barbijo-06052020

El Concejo Deliberante aprobó -en la sesión de este jueves- tres Ordenanzas para la aplicación o extensión de protocolos sanitarios en el marco de la pandemia de COVID-19.

La iniciativa impulsada por el bloque del Frente de Todos busca evitar contagios a partir de una serie de pautas claras para el desarrollo de diferentes actividades.

Se trata de protocolos sanitarios básicos para transportistas y encomiendas, comercio y construcción, elaborados conjuntamente con cada área competente, tal los casos de la Dirección de Bromatología, la Cámara de Comercio, Industria y Turismo, Colegio de Ingenieros y de Arquitectos, el Ejecutivo y Zona Sanitaria IV.

“Debemos seguir extremando los cuidados, hoy seguimos sufriendo la pandemia, y diría que estamos en uno de los peores momento con un fuerte aumento de casos y muertes. Por eso es absolutamente necesario que localidades que no poseen casos o muy pocos y controlados como la nuestra, extrememos los recaudos. No es momento de aflojar ni relajarnos, sigamos cuidándonos entre todos” sostuvo  Martín Rodríguez, concejal y dirigente del Frente de Todos de San Martín de los Andes.

Te puede interesar