Quedó iluminado un tramo de la Ruta 48 hasta el acceso a la EPET 21

Locales 27 de agosto de 2020 Por Redacción
Se trata de la colocación de luces LED a lo largo de 1.200 metros de recorrido.
WEB-Alumbrado-LED-SMA-EPEN

El Municipio informó la culminación de los trabajos de la segunda etapa de la obra de alumbrado público con tecnología LED sobre un tramo de 1200 metros, que se extiende sobre la ruta Nº 48 desde la rotonda del nuevo hospital hasta el acceso a la EPET 21.

La obra implicó el montaje de subestaciones transformadoras a lo largo del trayecto de las líneas de media tensión, la construcción de casi 800 metros de líneas de baja tensión aéreas y subterráneas y la instalación de 45 artefactos de tecnología LED con 39 columnas metálicas de 8 metros de elevación libres.

La primera etapa de la misma tuvo lugar el pasado mes de marzo y la segunda había sido interrumpida por la emergencia sanitaria, en función de la pandemia de coronavirus.

De acuerdo al convenio firmado junto a la municipalidad, los trabajos relacionados a la obra civil, como fundaciones y cruces de ruta fueron ejecutados por esta última, mientras que el EPEN afrontó el proyecto técnico, materiales, mano de obra y trabajos especializados.

Te puede interesar