El Patagonia Run "sigue en pie" aunque en las próximas semanas se define su futuro

Locales 26 de agosto de 2020 Por Redacción
La prueba internacional está programada para fines de noviembre. Sin embargo, la pandemia podría obligar a un cambio de planes. Su realización o no se confirmará con el inicio de la primavera.
patagonia-run-mountain-hardwear-4-1024x721

La organización del Patagonia Run Columbia Montrail 2020 informó -a través de un comunicado- que la emblemática competencia "sigue en pie" aunque habrá que esperar un par de semanas para confirmar su realización.

Pese al objetivo de que  se lleve a cabo el próximo 26 y 27 de noviembre, todo dependerá de la evolución de la pandemia.

Por ese motivo y ante las reiteradas consultas "dado que los días avanzan y no vemos cambios sustanciales que mejoren la situación" pusieron como fecha límite para la decisión final el próximo 21 de septiembre. Por ende, con el inicio de la primavera se sabrá entonces si se hace o no la carrera.

"Agradecemos la comprensión, y sabemos que la gran mayoría quisiera poder correr en Noviembre, pero también comprendemos a aquellos que preferirían que no se realice" sostiene el texto que lleva la firma de Gabriela Azcárate, Mariano Alvarez y Sergio Ochoa, Directores de la prueba.

"No existe de nuestro lado ninguna especulación económica sobre la carrera, sino todo lo contrario. Sólo nos motiva poder ofrecerle una alegría a nuestra comunidad, aún durante el año 2020, que tantas preocupaciones y sinsabores nos ha generado a todos" agrega el comunicado.

"Nuestro compromiso no ha cambiado; seguimos haciendo todo lo posible por tener la carrera este año.", concluye el mismo.


Te puede interesar