En el día de su cumple, Sandro estrena canción inedita

En pocas horas el tema que integrará su nueva placa ya tiene casi 30 mil reproducciones.
p3-sandro

En el día de su cumpleaños 75 el "Gitano" Sandro sorprendió a sus fans con una nueva canción subida a la plataforma Youtube  por la compañía discográfica Sony Music, que en unas pocas horas ya tiene más de 27 mil reproducciones y casi 1.500 reacciones positivas.

Se trata de "No te vayas todavía" tema romántico que arranca con un rasgueo de guitarras para luego dar paso a su inconfundible voz al ritmo de un estribillo que reza "no te vayas todavía, que la noche espera al día, y el no tiene mucha prisa por llegar"

La canción que dio a luz gracias a que fuera autorizada por Olga Garaventa de Sánchez, viuda de Sandro, integrará el próximo álbum postmortem del artista que incluirá versiones jamás escuchadas. 

A poco de su estreno en la reconocida plataforma de streaming, los admiradores describieron sus sensaciones.



"Que lindo Escuchar este tema inedito, siento como si no te hubieras ido mi amado Sandro!!! Pero la realidad es otra, y acá estoy para desearte feliz cumple con todo el amor del mundo. felices 75! mi ídolo indiscutido de siempre" dice Mabel con emoción.

"Se me parte el alma, hace unos días se cumplió un año más de la partida de mi viejita, a ella le gustaba Roberto" recordó a su vez José Ibañez

"Precioso tema. Por fin sale material estreno del maestro, sabía que había algo por ahí guardado" celebró Yair.

El arquitecto de sonido y guitarra acústica de la canción es el ingeniero Nelson Pombal, la guitarra eléctrica de Ricardo Lew, legendario colaborador de "El Gitano". Se suman Rubén Aguilera, en bajo; Jon Aguilera, en acordeón; Mariano Braun, en piano rhodes; Sebastián Reinholz, en batería y percusión; Miguel Tallarita, en trompeta y flugel; Patricia Argüelles, en violín; Herman Ringer, en violín y viola; Juan Pablo Ezquerra; en glockenspiel; y Pablo Iglesias y Diego Reinholz, en percusión.