La Profe de Inglés que en pandemia da clases gratis a estudiantes

Locales 18 de agosto de 2020 Por Redacción
Una vecina de nuestra ciudad que viene colaborando con estudiantes para el aprendizaje del idioma, ofrecerá ahora un curso virtual de gran ayuda en los primeros años del secundario.
284389_1

En un gesto generoso y altruista, una vecina de nuestra ciudad dedica su tiempo a los estudiantes en el actual contexto de pandemia donde los chicos más necesitan del encuentro y ayuda para seguir adelante con el proceso educativo, en tan particulares circunstancias.

Se trata de Romina Figueroa, profesora de Ingles quien -de manera desinteresada- viene brindando clases a gratuitas a alumnos y alumnas de 1ero, 2do y 3er año a los fines de contribuir con el proceso de aprendizaje.

Para continua profundizando los lazos y seguir en contacto, la docente ofrecerá ahora un curso virtual gratuito de cuatro meses de duración a  través de la plataforma Zoom.

"Esta es una nueva historia de generosidad y solidaridad que se suma a las que fuimos conociendo durante la pandemia que nos toca transitar" dijo al respecto Flavia Bustos, secretaria de Educación municipal.

“Vínculos y gestos como estos nos dejan ver que hay muchos ciudadanos empáticos y solidarios que harán posible salir delante de este contexto”. agregó.

El curso, orientado a los estudiantes que participaron inicialmente de estas clases, contará con contenidos fundamentales para la práctica del idioma en los primeros años del secundario.

Para más información: [email protected]

Te puede interesar