Llegaron los rollos de césped sintético para el Estadio Municipal

Lo que se juega 17 de agosto de 2020 Por Redacción
Desde la Secretaría de Deportes se informó que los trabajos de instalación comenzarán cuando las condiciones climáticas lo permitan
rollos

El pasado sábado la empresa Forbex realizó el último envío de rollos de césped sintético para el Estadio Municipal de San Martín de los Andes.

Con la colaboración de vehiculos del SIRVe se descargó el material que será instalado por personal de la empresa radicada en Buenos Aires, cuando las condiciones climáticas y situación sanitaria lo permitan.

El predio tendrá una dimensión de 62 x 92 metros. Previamente se realizaron trabajos de movimiento de suelo y emparejamiento del terreno.

El secretario de Deportes, Sebastián Lardit, precisó que gracias a la descarga ya se cuenta "con el 98% del material necesario para instalar la carpeta". 

"Estamos trabajando para mejorar todas la infraestructura deportiva de las instalaciones municipales" agregó Lardit. En ese sentido recordó la obra del Polideportivo de Chacra 2 sobre la que confió apunta a que en breve "se haga realidad" 

En cuanto a la promoción de la actividad local, el titular de Deportes expresó que "la secretaría va a tener una fuerte ingerencia en el desarrollo del fútbol femenino e infanto/juvenil"

La empresa Forbex -con presencia en 30 países- ha desarrollado obras a lo largo y a lo ancho del país. Además de la materia prima e instalación, la firma que ya tiene tres décadas de existencia,  se encargan también del mantenimiento de las alfombras de juego.  

Te puede interesar