Vuelve el humor: "Peter Capusotto y sus videos" regresa a la pantalla chica

Medios/Redes 17 de agosto de 2020 Por Redacción
Desde este lunes la TV Pública repondrá el exitoso ciclo que además de los clásicos personajes viene de la mano de material estreno.
La sensibilidad en persona – Micky Vainilla – Peter Capusotto y sus videos Mirá los estrenos en http://www.petercapusotto.tv

Peter Capusotto y su galería de personajes regresan desde este lunes a la pantalla chica, con un compacto que recorre los mejores sketches del ciclo grabados entre 2014 y 2016 y otros inéditos que hasta el momento no habían sido emitidos.

De esta forma personajes como Miky Vainilla, Bombita Rodríguez, Violencia Rivas, Juan Domingo Perdón, Pomelo, Almirante Brown y otros tantos vuelven a ser repuestos por la TV Pública, de lunes a viernes a las 23.30 hs.

El ciclo llega justo en un momento en el que se reclaman espacios de humor en la televisión para poder sobrellevar estos tiempos de aislamiento desde el inicio de la emergencia sanitaria.

"Capusotto y sus videos", con libro de  Diego Capusotto y Pedro Saborido, tuvo su debut en 2006 en la desaparecida señal de cable Rock&Pop TV . Un año después el ciclo continuó con gran éxito en la Televisión Pública donde en su primera etapa perduró hasta 2010. Tras un breve periodo sin pantalla, regreso entre 2012 y 2105. 

El programa, en su auge de popularidad, formo parte -incluso- de la previa de la serie de conciertos que Soda Stereo brindó en 2007 en el Estadio de River Plate, momentos que ya los personajes se habían ganado un lugar de preferencia entre los jóvenes.

En 2007 y 2008, el ciclo se quedó con el Martín Fierro como mejor programa humorístico. Mientras que Capusotto se llevó la estatuilla como mejor actor de comedia en los años 2008 y 2009 y Saborido como mejor guionista en 2010.

Te puede interesar