Saloniti y Corazini abordaron el tema de los controles tras apertura de circulación turística

Locales 14 de agosto de 2020 Por Redacción
Los intendentes de San Martín y Junín de los Andes mantuvieron un encuentro a los fines de trabajar artículadamente con las comunas afectadas a la zona Sur "Se nos autorizó la micro-región y ahora más que nunca no queremos fallar" dijo Saloniti tras la reunión.
117331794_3496923843680605_3964633678990488338_o.jpg?_nc_cat=105&_nc_sid=110474&_nc_ohc=MGfSkFJbIVYA

El Intendente Carlos Saloniti mantuvo este jueves un encuentro con Carlos Corazini, jefe comunal de la vecina localidad de Junín de los Andes, en la que se abordó el tema de los controles tras la habilitación del turismo por microrregión.

“El foco nuestro está puesto en el control conjunto que tenemos del ingreso a Junín, que es estratégico, acordado con Ministerio Público Fiscal, pensando que ya tenemos la micro-región autorizada, que viene una etapa nueva y que esto va a seguir mejorando”, expresó el Intendente local.

En este sentido agregó que el objetivo fundamental del encuentro y de los próximos trabajos continuará siendo “reforzar el control, que no haya dudas en la interpretación de ninguna norma, siempre teniendo los parámetros de Zona Sanitaria y del Hospital”.

Saloniti anticipó que la semana que viene se realizará un nuevo encuentro donde se contará con la presencia de los Intendentes de Villa la Angostura, Traful y Junín de los Andes.

“Estas reuniones son importantes para trabajar coordinadamente. Es un momento clave para nosotros porque venimos sin casos gracias al trabajo del personal de salud, de las fuerzas de seguridad, de los vecinos y vecinas. Se nos autorizó la micro-región por eso y ahora más que nunca no queremos fallar. El presente tiene que ver con un esfuerzo de mucha gente y eso nos tiene que potenciar para seguir trabajando como lo venimos haciendo”.

Del encuentro también participó el Fiscal Jefe Fernando Rubio, los referentes de la Zona Sanitaria IV, Juan Cabrera y Néstor Sáenz, y de Defensa Civil de Junín de los Andes, Norberto Ocares .

Te puede interesar