El Centro Cultural Cotesma cumple 29 años, mientras se prepara para el reencuentro con su gente

Lo que nos pasa 20 de junio de 2020 Por Redacción
La actividad se reanudó el martes pasado con los talleres. Aún permanece cerrado el cine y la sala Amankay.
105291871_2346059082353440_3510184193648143688_o

El Centro Cultural Cotesma cumplió este viernes 29 años de vida en un contexto particular y a la espera del ansiado reencuentro del público con sus artistas.

No obstante, desde el pasado martes se reanudó la actividad de manera parcial con los talleres de Teatro y Ballet y Danza Clásica a cargo de las profesoras Sandra Monteagudo y Andrea Iocca, respectivamente, cumpliendo con el protocolo sanitario correspondiente

Durante el tiempo que el espacio permaneció cerrado a raíz de la pandemia se realizó el cambio del piso en el Salón de Usos Múltilples, además de trabajos de pintura en otros sectores.

Estas mejoras se suman a las refacciones que se vienen llevando adelante desde hace años y que han contribuido a la mejora del espacio. Entre ellas: renovación de butacas y la digitalización de la sala de cine, a la altura de las grandes cadenas. También importantes mejoras en la sala de teatro Amankay

Patricio Pérez Coordinador del Centro Cultural, manifestó que se aprovecho todo este tiempo de inactividad "para que cuando pasemos ésta transición tengamos todo listo para las mejores presentaciones y los lindos festivales que tenemos por delante."

En ese sentido,expresó que "Hace 29 años que la Cooperativa Telefónica de San Martín de los Andes tomó la decisión de agrandar y mejorar las instalaciones para que nuestra ciudad tenga un hermoso lugar para compartir todo el arte y las actividades culturales que nuestros hacedores generan a diario y que la comunidad demanda y disfruta de manera permanente."

Te puede interesar