Tras denuncias por inseguridad, recorren los barrios La Cascada y Las Rosas

El Municipio se acercó al lugar para escuchar las demandas de los vecinos que incluyen la colocación de luminarias, corte de vegetación de gran altura y presencia policial.
barrio-1-696x679

En virtud de los hechos delictivos denunciados por vecinos de La Cascada y Las Rosas, funcionarios municipales realizaron este viernes una recorrida con el objetivo de conocer la realidad de estos barrios.

En el lugar, se relevó la necesidad de luminarias, además del apeo de árboles y vegetación de gran altura que constituyen una amenaza, en especial en horas de la noche.

Además conversaron con vecinos quienes transmitieron su preocupación por los hechos de inseguridad, tomando nota de sus necesidades.

Los sectores más afectados son los comprendido entre las calles Georg Miciu y Lola Mora, hasta el sector de Loteos ubicado en Miciu al 200. También la zona desde calle Mitre y Miciu al 300, hacia la calle Chaco. Y la calle La Rioja en el sector del barrio Las Rosas, en cercanías del arroyo que divide a ambos barrios.

"Los pedidos, que involucran al EPEN y a la Dirección de Espacios Verdes, fueron inmediatamente cursados, así como también se notificó a la Comisaría 43 y al Comando Radioeléctrico del relevamiento realizado." informaron desde el Municipio.

Por otra parte, reiteran que  ante cualquier situación que consideren fuera de lo normal en el ámbito de su domicilio, tanto como la presencia de personas desconocidas en el barrio, comunicarse directamente al 101 o 911, al teléfono fijo 2972 427 300, o a los números oficiales detallados al final de esta publicación, para pedir asistencia urgente de personal policial en el lugar.