Cultura lanza "Mucha Música Festival" para talentos locales

Locales 04 de agosto de 2020 Por Redacción
El ciclo virtual propone una serie de micro conciertos que serán transmitidos en el Canal de Youtube Cultura SMAndes. Ya está abierta la inscripción para participar.
micr%C3%B3fono-para-cantar-en-escenario

La Secretaría de Cultura abrió la convocatoria para participar de "Mucha Música Festival" ciclo virtual que busca promover la música local y tender un puente entre los artistas y su comunidad.

La iniciativa propone la realización de micro conciertos de 30 minutos que tendrán lugar en el Teatro San José y que luego serán transmitidos vía streaming en el Canal de Youtube Cultura SMAndes, a partir del mes de septiembre.

De esta forma los músicos podrán dar a conocer su obra y los vecinos descubrir a los jóvenes talentos de San Martín de los Andes.

Desde Cultura -informaron- que Mucha Música Festival está abierto a todos los géneros musicales y, dado el contexto que estamos atravesando, priorizará la participación de aquellos grupos en los que al menos uno de sus integrantes no cuente con ingresos económicos fijos.

Como requisito los grupos o bandas postulantes deberán presentarse con una formación de mínimo 2 y máximo 4 integrantes, lo que permitirá dar cumplimiento al distanciamiento social y obligatorio vigente.

Además mediante un programa de contingencia se pagará un monto base por presentación, y a su vez, cada banda tendrá la opción de habilitar una “gorra virtual” para recibir contribuciones voluntarias.

Para descargar el formulario de inscripción, ingresar aquí.

Te puede interesar