No hubo nuevas muertes y se reportaron 58 contagios por Covid en la provincia

Según el reporte emitido por el Ministerio de Salud de la provincia, en las últimas 24 horas se registraron 58 positivos de Covid, 3 más que los consignados el día miércoles.
De los recientes casos informados, 9 corresponden a la Microrregión Sur, de los cuales todos pertenecen a San Martín de los Andes. No hubo contagios en Junín de los Andes y Villa La Angostura.
De los restantes positivos, 40 corresponden a Neuquén, 3 a Plottier, 2 a Picún Leufú, 1 a Centenario, 1 a Chos Malal y 1 a Zapala.
Por su parte, no se reportó ninguna muerte por lo que sigue siendo de 2.307 el total de personas fallecidas desde el inicio de la pandemia.
A su vez, la ocupación de camas UTI se mantiene estable y se encuentra al 68.5% de su capacidad instalada.
Al momento, son 460 los casos activos. Neuquén (289), San Martín de los Andes (66), Plottier (35), encabezan el listado.
Respecto a la campaña de vacunación, se aplicaron al momento 1.077.065 vacunas, de las cuales 584.692 corresponden a primeras dosis, 466.303 a segundas y las restantes 26.070 a terceras adicionales.