Reanudan la obra del Jardín 63 de Cordones del Chapelco

Locales 10 de noviembre de 2021 Por Redacción
Los trabajos para su ejecución final a cargo de una empresa privada que ganó la licitación se iniciaron esta semana. Una vez concluidos, el edificio permitirá albergar a más de un centenar de niños y niñas que darán así inicio a sus trayectos escolares.
WhatsApp-Image-2021-11-10-at-09.24.55-768x576

La postergada obra del Jardín de Infantes N°63 de Cordones del Chapelco se reanudó esta semana con el inicio de las tareas para su ejecución final a cargo de la empresa Blackhall Construcciones SRL.

El futuro establecimiento -lindante a la Escuela N° 359- tendrá una superficie total cubierta de 430,87 metros cuadrados con hall de acceso; oficinas de administración y gobierno; SUM y servicios complementarios; tres salas con sanitarios; circulaciones y obras exteriores.

Se sumará a la oferta educativa de nivel inicial junto con el Jardín de infantes N° 53, inaugurado el año pasado por el gobernador Omar Gutiérrez.

La obra que cuenta con financiamiento del Ministerio de Educación de la Nación permitirá recibir una matricula de 144 niños y niñas de nivel inicial que comenzarán de esta forma su trayecto escolar.

Cabe recordar que, en el mes de junio, la empresa Blackhall Construcciones SRL presentó una oferta para llevar adelante la finalización de los trabajos ya iniciados.

Te puede interesar