La Expo Fly Fishing llegó a su fin

La muestra en torno a la pesca deportiva tuvo lugar este fin de semana en San Martín de los Andes. Durante la misma expertos y aficionados de la actividad recorrieron stands y participaron de charlas a cargo de reconocidos profesionales.
web-Expo-Fly-Fishing-en-San-Mart%C3%ADn-de-los-Andes-47-755x420

El pasado fin de semana culminó con éxito la Expo Fly Fishing Patagonia, en la que amantes y aficionados de la actividad se dieron cita para adentrarse en el mundo de la pesca deportiva ya sea recorriendo los stands o participando de las diferentes propuestas, todas ellas con entrada libre y gratuita.

Durante la muestra se realizaron clínicas de perfeccionamiento, charlas a cargo de reconocidos profesionales, atado de moscas en vivo, exposiciones artísticas y prueba de equipos.  

Asimismo, el Ministerio de Turismo dispuso de un espacio con información por región para quienes deseen practicar la actividad durante la temporada.

También se montaron stands comerciales para adquirir equipamiento y accesorios y se diseñó un sitio web con toda la información disponible ingresando a:  www.neuquentur.gob.ar/vivilapescaenneuquen

El evento declarado de interés turístico tanto por Provincia como por la municipalidad de San Martín de los Andes, contó con la presencia del Subsecretario de Turismo, Germán Bakker y el acompañamiento de la Cámara de Guías y Profesionales de la Pesca Deportiva de Neuquén y otras instituciones.

Cabe señalar que la temporada de pesca deportiva se encuentra en plena vigencia y es uno de los productos turísticos más importantes de la provincia, que concita la afluencia de visitantes nacionales y extranjeros.