Carrió relativizó las PASO; dijo que «mucha gente estaba esquiando»

«En octubre les ganamos por paliza” vaticinó la legisladora.

En una reunión de gabinete ampliada que tuvo lugar este jueves en el Centro Cultural Kirchner, la diputada nacional Elisa Carrió se puso al frente de la campaña de Juntos por el Cambio -camino a las generales de octubre- con un discurso -como es habitual- encendido y confrontativo, lejos de la realidad concreta que el pasado domingo arrojó el resultado de las urnas.

En su intento por vender cara la derrota la legisladora le restó importancia a las PASO. «Hay que aceptar el resultado y modificarlo, pero tengo la certeza de que ganamos en octubre. Van a cambiar los votos. Hay mucha gente que está esquiando. El verano europeo es divino» dijo y vaticinó «Como le dije a Marcos Peña, en agosto íbamos a tener una caída y en octubre les ganamos por paliza” .

En tanto, agitó los fantasmas de una desestabilización “No nos van a sacar de Olivos los que lo quieren mover al presidente; nos van a sacar muertos”, enfatizó. 

Acto seguido recordó a quienes realizaron los sondeos previo a los comicios «Me encanta la derrota de los encuestadores, porque los desprecio», embistió. 

Ademas llamó a los integrantes de su espacio a no abandonar el barco “No se borren, los que se borran son cobardes. Este es el momento de la victoria”, sostuvo.

También tuvo duras palabras hacia su adversario al que descalificó «No me asusta Alberto Fernández que es tan ordinario, pobre».

Por último , volvió a comparar Argentina con Venezuela y arriesgó a predecir el futuro. “Los problemas que estamos teniendo los argentinos es porque muchos no quieren tener a un (Nicolás) Maduro en el gobierno” , dijo descalificando -una vez más- al candidato a presidente del Frente de Todos

Y desafió: «Le digo al pueblo que no vote ladrones porque lo van a robar y que no vote a los que manejan las droga porque se están muriendo los chicos».

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter