Whatsapp sin conexión, un rumor que cobra fuerza

La actualización de la aplicación no requerirá a futuro del uso de Internet. La información publicada en un portal especializado aún no fue confirmada oficialmente por la compañía.

En lo que supone un golpe para las grandes telefónicas, Whatsapp, la compañía de Mark Zuckerberg , fundador también de Facebook, ya trabaja en la posibilidad de brindar la aplicación sin necesidad de conexión a la red , en lo que sin dudas será un cambio paradigmático para el mundo de las telecomunicaciones.

La información trascendió en el portal de tecnología WABetaInfo, que brinda las novedades del sector. No obstante, la empresa aún no la confirmó de manera oficial.

La nueva App incluye el uso de la misma cuenta en varios dispositivos además de una versión de PC autónoma del celular. Estiman su lanzamiento para los próximos meses. Mientras, evalúan su comportamiento y uso.

De esta forma los usuarios, podrán enviar mensajes sin estar conectados, en lo que promete convertirse como una solución para quienes viven en parajes o zonas aisladas.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter