Vía Bariloche sumó dos modernas unidades a su flota

Los micros de ultima generación en breve transitarán las rutas del país.

La empresa Vía Bariloche adquirió dos flamantes unidades para viajes nacionales y regionales, diseñados y fabricados por la matriz española Irizar, que ayer fueron presentados en Buenos Aires.

Se trata de los modelos I6S e I6, vehículos «seguros, confiables y económicos» según el fabricante.

En el caso del I6 posee capacidad para 71 pasajeros a bordo. Cuenta en su interior con butacas confortables, diseño elegante y vanguardista, y presenta además una optimización del espacio mejorando la comodidad del habitáculo.

A la hora del entretenimiento ofrece Wi-Fi, conexión para ipod, monitores integrados en butacas, sonido individual, sistemas de navegación y de vigilancia.

Incluye también opciones de acceso a personas de movilidad reducida, equipamiento antiincendios, purificador de aire, etc. Los clientes pueden definir diferentes configuraciones como la longitud del vehículo, distancia entre butacas y equipamientos como la cocina o el baño.

Por su parte el Irizar i6S es un autocar de líneas de medio y largo recorrido y discrecional con mayor confort y tecnología que se distingue además de su robustez, por ser ligero, silencioso y confiable. Tiene un máximo grado de personalización. 6 longitudes, 3 tipos de W.C., nuevas butacas con desplazamiento opcional, diferentes sistemas de entretenimiento, nuevos recubrimientos interiores en infinidad de colores y acabados.

El diseño frontal, se define por los nuevos faros de LED y el detalle de la exclusiva integración trapezoidal del sistema de control de crucero. 

Cabe destacar que Irizar aplica a sus modelos una tecnología de visión artificial integrada por la información del radar, la cámara y el GPS de forma inteligente, lo que permite una conducción predictiva y adapta la estrategia de cambio de marchas a la topografía y al estado de la ruta. Además gracias a su tecnología consume menos combustible.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter